Mujer se puso a tomar una cerveza con un hombre y luego lo robó

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El hombre que decidió tomar una cerveza ahora denuncia a su compañera por haberla asaltado en un bar.

Un hombre identificado como Mauricio Neiva vivió una pesadilla en medio de una noche de rumba en Bogotá. El hombre se decidió a tomar una cerveza con una desconocida, en medio de una celebración navideña. La mujer terminó robándolo y dándole un químico que le afectó la percepción.

Según relató Neiva a Noticias Caracol, el caso se registró en un bar en el centro de Bogotá. Allí conoció un mujer, entabló conversación y le sugirió a tomar una cerveza. "“Lo último que recuerdo es que estábamos en el bar y una muchacha se acerca y me dice que le invite una cerveza. Nos estábamos tomando la cerveza y… ya, es lo único que recuerdo", dijo.

Cuando despertó eran las 2:00 de la tarde del domingo. Estaba en su apartamento, pero las cosas no estaban en él. "Se llevaron televisores, joyas, dinero en efectivo, y pues artículos del hogar […] la pérdida asciende a los 15 millones de pesos en total", dijo.

Neiva llevó a las autoridades y al noticiero videos de cámaras de seguridad que identificarían a los ladrones. También pidió que las autoridades investiguen la posible complicidad de un taxi.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo