Noticias

Bogotanos podrán ver los clásicos del fútbol colombiano en enero

Llega el Torneo ESPN 2020, una gran oportunidad para ir al estadio el Campín y pasar un rato agradable en familia.

El actual campeón del fútbol profesional colombiano, América de Cali, estará presente en Bogotá en el campeonato de pretemporada más importante del balompié nacional: el Torneo ESPN 2020. Para esta ocasión, se medirá con tres de los más grandes equipos del país: Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Millonarios F.C.

PUBLICIDAD

Los aficionados escarlatas, embajadores, cardenales y azucareros podrán disfrutar los primeros clásicos del año desde el 12 al 19 de enero en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, en donde los equipos estarán presentando sus contrataciones y darán muestra de lo que será la temporada del próximo año.

Los capitalinos y en general aficionados al fútbol podrán disfrutar de un gran espectáculo en familia que pretende atraer a los más pequeños y grandes en un solo lugar para ver a sus ídolos en paz. De hecho, este torneo está pensado para que todos aquellos que están en Bogotá puedan tener un buen pretexto para visitar el estadio de la ciudad.

Los seguidores de América, vigente campeón de la liga; Millonarios, campeón del anterior torneo de pretemporada Torneo Fox Sports 2019; Independiente Santa Fe, que realizó una gran campaña en el segundo semestre y estuvo entre los semifinalistas del campeonato; y Deportivo Cali, subcampeón de la Copa Águila, podrán disfrutar de este torneo como preámbulo al inicio de la liga del fútbol colombiano. Esta competencia, abierta para la unión familiar, puede ser disfrutada por cualquier persona que esté en la capital en los primeros días del año.

¿Cómo puedo asistir?

La boletería para el Torneo ESPN 2020 estará disponible para todo público, a nivel nacional, a partir del 16 de diciembre en puntos de venta y página web de Tuboleta.com. Serán cinco encuentros que estarán disponibles para residentes y turistas en la capital del país. De este modo, el Estadio Nemesio Camacho El Campín se vestirá de rojo, azul y verde con el mejor fútbol de pretemporada.

Esta edición del Torneo ESPN 2020 será la vitrina de los clubes de cara al 2020, ya que llegarán a la capital con sus últimas contrataciones.

 

Cinco datos del Torneo ESPN 2020

  1. Independiente Santa Fe (2018) y Millonarios (2019) comparten un título cada uno de esta competencia de pretemporada del fútbol profesional colombiano.
  2. Santa Fe, Millonarios y América de Cali, serán los equipos con más participaciones en certámenes de pretemporada con un total de tres versiones cada uno.
  3. Cerca de 300.000 espectadores han disfrutado de torneos de pretemporada del fútbol profesional colombiano, entre ellos se resalta la asistencia de familias e hinchadas.
  4. ESPN Colombia estará encargado de la organización del torneo de pretemporada más importante del balompié nacional.
  5. ESPN Colombia transmitirá en exclusiva todos los partidos, en TV y en sus plataformas digitales, acompañados de altas tecnologías y los más destacados comentaristas del país.

Tags

Lo Último