Esmad entró al Capitolio en medio de jornada de protestas

Por Publimetro Colombia

El Esmad entró al Capitolio y recorrió sus pasillos mientras, en la Plaza de Bolívar, miles de personas salieron a protestar.

El paro nacional que se acerca a un mes tuvo una nueva jornada de manifestaciones. Este lunes, miles de personas se reunieron en la Plaza de Bolívar a pesar de las festividades de fin de año. También estuvo presente el Esmad, pero no dentro de la Plaza: el Esmad entró al Capitolio.

El representante de las Farc Sergio Marín hizo la advertencia. Mostró un video grabado dentro de la plazoleta Tomás Cipriano de Mosquera. Allí exhibió el video como prueba de que se presentaría una represión en la tarde, antes de que iniciara el debate de la reforma tributaria.

Otro video mostró cómo los oficiales del Esmad, y otros antidisturbios del Ejército, recorren los pasillos del Capitolio. Los oficiales militares se distinguen por sus uniformes verdes y escudos que dicen "Ejército".

Aunque el cacerolazo se ha extendido a lo largo de toda la noche, la reforma tributaria fue aprobada. Así mismo, el Esmad entró al Capitolio, pero no salió de él al momento de la redacción, custodiando al Congreso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo