Capturaron a presunto abusador de hijos de reconocido cantante de champeta

Habrían sido agredidos por su padrastro Stevens Dautt Marrugo, quien está recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera, en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

Un hombre identificado como Stevens Dautt Marrugo fue recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera al estar sindicado de abusar de dos menores de edad.

Las víctimas son hijos de un reconocido cantante de champeta, oriundo de Venezuela, pero con nacionalidad colombiana.

Hace unos años, el artista de música urbana sostuvo una relación con una mujer con la que tuvo una niña y un niño, actualmente de 5 y 3 años, respectivamente. Poco tiempo después de haber nacido los pequeños, se separaron y ella rehízo su vida sentimental con Dautt Marrugo, el presunto agresor, según publicó el diario El Heraldo.

El cantante adelanta un proceso en contra de su expareja y Dautt Marrugo por violencia intrafamiliar.

En medio del proceso, una Comisaría de Familia de Turbaco (Bolívar) ordenó entregar provisionalmente la custodia de los niños a la madre del artista champetero, como medida preventiva.

La abuela materna de los menores fue quien notó comportamientos extraños en la niña, a quien le practicaron unos exámenes que arrojaron que venía siendo agredida sexualmente, supuestamente, por su padrastro.

La Fiscalía señaló a la madre de la niña de permitir que Stevens Dautt Marrugo cometiera  los abusos. El capturado deberá responder por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Comunicado del cantante

El artista emitió un comunicado en el que pidió privacidad y “respeto” a los medios que “han vulnerado mi derecho a la intimidad y se ha expuesto a mis hijos públicamente”.

Es válido aclarar que los hechos revelados afectan directamente a mis hijos, quienes son menores de edad y no deben estar expuestos públicamente, como lo han hecho algunos medios de comunicación, pese a que la ley los cobija por su condición.

La Policía dio a conocer que realizó una captura en medio de un proceso legal y judicial, y serán las autoridades las responsables de aclarar. Sin embargo, ha sido el vulnerado mi derecho a la intimidad y se ha expuesto a mis hijos públicamente al hacer de conocimiento este caso que afecta grandemente la parte emocional de toda una familia que solo busca proteger a mis hijos.

Pido respeto a la prensa y a quienes han querido maltratar mi nombre y el de mi familia.

Mi vida artística siempre ha sido y seguirá siendo un libro abierto para quienes me quieran conocer. En cuanto a temas que involucran a mi familia y/o los afecte, pido que se respete, debido a los daños y perturbación que ocasiona.

A mis seguidores, les agradezco por su respaldo y apoyo incondicional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo