Macabro hallazgo de una mujer muerta en motel del centro de Cali

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El macabro hallazgo realizado en el establecimiento del centro de Cali ha causado consternación a sus habitantes.

Este sábado, el cuerpo de una mujer fue encontrado incinerado dentro de un motel en el centro de Cali. La Policía Metropolitana confirmó la aparición del cadáver en el establecimiento, ubicado en el Barrio Obrero de la capital del Valle.

Según relató la Policía a Blu Radio, la alerta vino primero por una llamada a los Bomberos hacia las 8:00 am de este sábado. La llamada alertaba sobre un conato de incendio en el motel. Cuando acudieron a atender la conflagración, encontraron el macabro hallazgo.

"Se trató de un incendio en el tercer piso de la edificación, en el que se afecta parte de un colchón y se observa el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 35 años”, señaló Estefany Otagrí, vocera del organismo de socorro, a la emisora.

La Policía adelanta la investigación por el hecho ocurrido. No se descarta que se haya tratado de un homicidio, y se investiga la identidad de la mujer fallecida. Así mismo, se buscará determinar cuáles son las causas que motivaron su muerte de esta macabra manera en el centro de Cali.

Más noticias de Cali y Colombia aquí

Le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo