Sijín y Policía de Bogotá habrían tratado de amedrentar a Carlo Russi

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La periodista Julieta Duque denunció la visita a Carlo Russi, joven llevado de la Universidad Nacional en un vehículo particular.

El caso de Carlo Russi, el joven llevado en un vehículo particular a un CAI de la Policía este martes, sigue provocando escándalos. Este movimiento habría provocado una fuerte reacción por los presuntos abusos de la Policía. El último de estos habría sido una visita que le habrían hecho varias entidades a Russi.

Según la periodista Julieta Duque, que ha hecho el seguimiento del caso, la visita se dio en la casa del joven en Kennedy. El video habría sido grabado por agentes de la Policía, entre quienes estaría un agente que agredió a Russi.

El video asegura que entre quienes lo visitaron estaban agentes de la Sijín de la Policía. Además estarían otros agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá y funcionarios de la Secretaría de Salud.

En el video se ve cómo los policías ingresan a la residencia. Tanto Carlo Russi como su padre denuncian en la grabación que fue golpeado en medio de su retención.

En diálogo con Caracol Radio, Russi aseguró este jueves que había sido trasladado a un CAI en el barrio Nicolás de Federman. Allí había sido liberado pocas horas después.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo