Rusia y Venezuela también estarían interviniendo en las marchas, según la vicepresidenta

Por Publimetro Colombia

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se unió a las afirmaciones hechas en días anteriores por el expresidente Uribe. Ella aseguró que Rusia y Venezuela también estarían interviniendo en las marchas.

Así como Uribe dijo que el Foro de Sao Paulo intervino en las marchas, la vicepresidenta aseguró que estos dos países mueven mensajes de la marcha.

Rusia y Venezuela también estarían interviniendo en las marchas

Durante la celebración del aniversario número 21 de la Policía Aduanera, la vicepresidenta destacó la labor del Esmad. De paso, aprovechó para pronunciarse sobre las marchas:

“Sabemos que hay un proyecto internacional. Sabemos que hay una red de apoyo internacional para estimular este malestar social. Tenemos certeza que hay plataformas que desde Venezuela y desde Rusia han venido moviendo buena parte de todos estos mensajes en las redes sociales”.

Pese a esto, también dijo que en Colombia hay mucho por hacer. “También hay que entender lo que tenemos que corregir aquí adentro. Tenemos que estar alertas, tenemos que saber defender con integridad, con carácter a nuestra Fuerza Pública y también defender al Esmad”.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo