Repudiable agresión de jugadores del Barranquilla FC contra árbitro en partido regional

Por Román Gómez

Cosas que pasan en todo el mundo, pero que no se deben naturalizar. Esta vez tocó que pasara en Colombia, en un partido regional entre el Barranquilla FC y el equipo Fusión Caribe. El juego, que se disputó en el estadio Romelio Martínez de La Arenosa, tuvo una gresca que derivó en la suspensión del partido por falta de garantías.

Todo se originó cuando el asistente de línea convalidó un gol del equipo Fusión Caribe. Para los jugadores, titulares y suplentes del Barranquilla, el anotador estaba en claro fuera de lugar. Por eso, todos la emprendieron contra el árbitro de banda.

Repudiable agresión de jugadores del Barranquilla FC

Al comienzo todo parecía normal. Sin embargo, la cólera fue en aumento, más cuando el árbitro también mostró una actitud desafiante. Entre los reproches, los ánimos se caldearon más y hubo agresiones de parte y parte.

Un jugador empujó a un compañero y este golpeó al juez. Asimismo, el asistente empujó a uno de los jugadores y eso alebrestó los ánimos. Luego hubo corridas y persecuciones no solo al juez de línea, sino al cuarteto arbitral.

JUGADORES DEL BARRANQUILLA FC AGREDEN A ÁRBITRO EN EL ROMELIO
Los hechos ocurrieron este domingo en la gran final entre…

Posted by CTV Barranquilla on Wednesday, December 11, 2019

El partido se disputó el último domingo, pero solo salió a la luz ahora y se hizo viral.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo