¡Pilas! Estas son las estaciones de TransMilenio que estarán cerradas por la ciclovía nocturna este jueves en Bogotá

Por Jharoccy Vasquez

Que no lo tome por sorpresa, planee con anticipación su regreso a casa. ¡Pilas! Estas son las estaciones de TransMilenio que estarán cerradas por la ciclovía nocturna este jueves en Bogotá.

Este jueves 12 de diciembre, en la ciudad de Bogotá se llevará a cabo desde 6:00 p.m. y hasta a 12:00 a.m, la tradicional actividad ciclovía nocturna en diferentes puntos de la ciudad.

Según el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd), las vías autorizadas son las mismas de la ciclovía dominical y de fines de semana.

Por este motivo autoridades del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá, informaron las estaciones de TransMilenio que estarán cerradas por la jornada.

¡Pilas! Estas son las estaciones de TransMilenio que estarán cerradas por la ciclovía nocturna este jueves en Bogotá.

"Es importante tener en cuenta que la operación sobre el Eje Ambiental y las estaciones Museo del Oro y Aguas se suspenderá a partir de las 5 de la tarde", informaron fuentes oficiales.

También informaron que el resto del sistema, incluyendo el TransMiCable, el servio será extendido durante una hora más.

Tenga en cuenta que la actividad también contará con programación cultural en varios puntos de los recorridos. Es la oportunidad perfecta para salir en bici, patines o a pie a disfrutar del alumbrado capitalino.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo