Ojo: esta es la nueva modalidad de robo de celulares en Bogotá

Por Publimetro Colombia

La modalidad de robo de celulares hasta ahora desconocida ha afectado a centros comerciales del centro de Bogotá.

Un video de seguridad reveló una insólita modalidad de robo de celulares en Bogotá. El video fue divulgado por El Tiempo, luego de ser grabado en un centro comercial del centro de la ciudad.

Según el diario, el video fue grabado en la Avenida Caracas con carrera 14. Este sector hace parte de la zona de venta de celulares del centro de la ciudad. En esta zona, las imágenes grabadas mostrarían el robo ocurrido en un local del segundo piso.

En la escena se muestra cómo un ladrón accede a un celular ubicado a al menos dos metros y medio de él. El teléfono se encontraba dentro de un estante, pero aún así, el ladrón logró acceder al punto donde estaba guardado.

Mientras un miembro de la banda hace guardia (el joven vestido de rojo), la mujer distrae a la vendedora. Luego de pedirle un artículo, hace sombra con una revista o catálogo, mientras que el tercer ladrón aprovecha.

Con un aparato compuesto de una vara con una pinza, logra sacar el teléfono. Y así, lo levanta del punto donde se encuentra y lo oculta. El video muestra el momento exacto en el que saca el teléfono.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

También le puede interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo