Noticias

Muere soldado tras recibir fuerte descarga eléctrica en una base militar

Otros seis uniformados resultaron heridos. Muere soldado tras recibir fuerte descarga eléctrica en una base militar.

Autoridades informaron una grave situación ocurrida dentro de una base militar en Neiva, una descarga eléctrica generó una grave emergencia dentro de la base.

Según primeros informes, la fuerte descarga eléctrica le quitó la vida a un joven soldado de 18 años que tenía seis meses en la institución, junto a otros seis uniformados más.

Recomendados

Al parecer el hecho se registró cuando el uniformado, tocó por accidente con el asta de la bandera que sostenía, un cable de alta tensión que había en el lugar.

«El lamentablemente hecho que se presentó, ocasionó la muerte del soldado de 18 años de edad, oriundo del municipio de Aipe (Huila), quien era integrante del segundo contingente de 2019 y llevaba seis meses prestando su servicio militar a la patria», manifestó el coronel Johny Bautista Beltrán, comandante Novena Brigada, como lo informa Noticias RCN.

Informaron que los demás heridos fueron trasladados de emergencia a un centro médico, donde son atendidos hasta el momento.

El hecho se registró en el puesto de control, ubicado en la vía que conduce hacia el corregimiento de El Caguán, en Neiva.

Muere soldado tras recibir fuerte descarga eléctrica en una base militar.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos