El día en que Hassan Nassar dijo que no le gustaría estar en "oficina de comunicaciones"

¡Uy! Le están sacando los mensajes que echaba contra de la oficina de prensa de Presidencia

Por Publimetro Colombia

Hassan Nassar será el nuevo asesor de comunicaciones de Presidencia. Además, se conoció que Álvaro García, decidió apartarse de su cargo tras casi un año y medio de trabajo.

Nassar fue director del noticiero de la FM, hasta el 2018. Además, ha trabajado en varios medios de comunicación, entre ellos la W Radio, NTN24, RedMás Noticias, La FM y RCN Radio.

El Tiempo reveló que desde hace unos 10 días, Álvaro García le presentó su renuncia a Iván Duque. Sin embargo, el jefe de Estado le habría pedido seguir trabajando en su gobierno.

Hasta el momento se desconoce si García aceptó la propuesta y el cargo que Duque le habría ofrecido, para continuar trabajando para su periodo presidencial.

Nassar estudió Ciencias Políticas con énfasis en Comunicaciones en el Emerson College en Boston, MA, EEUU, y ha sido director de los programas de debate y opinión como Zoom a la Noticia de NTN24, 360 Grados de Cablenoticias, En Jaque por el canal Día TV de Claro, y actualmente, es miembro del equipo de La F.m.

La noticia se ha vuelto muy comentada en redes sociales y muchos aseguran que no entienden al comunicador, que hace unos años criticaba a quienes hacían parte del gobierno de Juan Manuel Santos.

En Twitter han atacado al periodista y le han rebuscado los trinos viejos en los que hablaba de varias cosas de cargos burocráticos.

Como para no poner en entredicho la objetividad de su pasado periodístico, Hassan Nassar acepta ser el nuevo consejero de comunicaciones de Palacio. Definitivamente, #LaLenguaEsElAzoteDelDuque

Posted by Daniel Samper Ospina on Thursday, December 12, 2019

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo