Noticias

Claudia Palacios a Alejandro Riaño: “¿te volviste populista, weon?”

La periodista Claudia Palacios se fue contra la presencia de Juanpis González en el concierto, y se ganó muchas críticas.

La convocatoria del concierto del pasado 8 de diciembre se ha convertido en un elemento muy divisivo. Aunque los artistas que fueron parte del concierto dieron un espectáculo para más de 250.000 personas, no fue del agrado de muchos. Entre los que lo rechazaron está la periodista y exdirectora de Canal Capital Claudia Palacios.

La reportera aseguró en su columna de este jueves del diario El Tiempo que el concierto ha sido más de lo mismo. «Seguimos en las mismas: frustración evidente, motivos variopintos, posturas cerradas, cero avance», dijo. Además, anotó que en este país «se ha devaluado el significado de la palabra ‘esfuerzo’, ese que cada individuo se debe como persona y como miembro de la ciudadanía».

Recomendados

Las palabras contra Alejandro Riaño fueron mucho más crudas. «Dice Alejandro Riaño, el mismo y muy popular Juanpis González, que salió al concierto-protesta del domingo porque “en este país no hay garantías de nada”. ¿De verdad cree que si en este país no hubiera garantías de nada, él podría ponerse de ruana a todo el mundo con las entrevistas que hace y lucrarse de eso? ¿Te volviste populista, weon?», anota en la columna.

Las críticas llegaron desde el propio Alejandro Riaño, quien retuiteó un mensaje contra la columna. Así mismo, otros humoristas como Suso el Paspi y Daniel Samper Ospina se sumaron a las críticas contra Claudia Palacios.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos