Aunque el uniformado logró someter a uno de ladrones, otro delincuente apareció por la espalda y le disparó. Asesinan de un disparo en la espalda a Policía que intentó evitar robo en Bogotá.
PUBLICIDAD
Autoridades informaron el asesinato de un Policía, luego de que este intentara evitar el atraco al que estaba siendo víctima uno de sus familiares.
El hecho fue registrado un establecimiento comercial, ubicado en el barrio Primavera de la localidad de Puente Aranda.
Allí un grupo de vándalos, habrían ingresado al lugar para robar a un grupo de personas, entre los que se encontraba un tío del uniformado, por esto el Policía acudió al lugar.
Informan que aunque el agente policial logró someter a uno de los delincuentes, otro de los ladrones le apareció por la espalda y le disparó.
«No se percata de que en el momento que trata de impedir el hurto hay un tercer delincuente que los agrede, que los lesiona con arma de fuego», comentó el coronel Elíseo Suárez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, para Noticias Caracol.
Como Andrés Guillermo Molina Díaz, de 32 años, fue identificado el uniformado asesinado.
PUBLICIDAD
En el lugar también fue herido el familiar del agente, y aunque fueron trasladados de urgencia a hasta el CAMI del barrio Galán, finalmente murieron por la gravedad de las heridas.
Con las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, iniciaron las respectivas investigaciones para dar con la captura de los responsables.