Noticias

El norte de Bogotá colapsó por falla de electricidad

Una falla de electricidad afecta a la localidad de Usaquén y La Calera, dejando las vías de Bogotá sin semáforos.

Un gran número de semáforos en el norte de Bogotá quedaron fuera de servicio este miércoles. Las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad provocaron fallas en el servicio eléctrico. La falla de electricidad afecta a las localidades de Usaquén, Chapinero y el municipio de La Calera.

La situación se presentó este miércoles, después de las fuertes lluvias que cayeron sobre el norte de Bogotá. En plena hora pico, 32 semáforos entre la Avenida Circunvalar y la carrera 19 quedaron sin servicio. Esto también afectó los servicios de alumbrado público, lo que provocó escenas aterradoras en estas zonas. Además, hubo graves trancones en la zona, sobre todo porque la falla coincidió con la hora pico.

Recomendados

 

Enel Codensa confirmó que las lluvias provocaron una falla en la subestación Usaquén de electricidad. Esta situación causó la falla de electricidad en el norte de Bogotá y en un sector de La Calera.

Cabe recordar que las lluvias en el norte de Bogotá también causaron serias inundaciones. La más fuerte de estas inundaciones se registró en el sector de la Avenida Novena con calle 113.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos