Noticias

El rechazo que sufrió Petro de la reina colombiana

¡Uhh! Por estos tuits lo insultan a él y a ella…

Gustavo Petro ha estado «desatado» en redes sociales con todos los temas del paro nacional y ha habido problemas con varios políticos y hasta con artistas.

En esta ocasión le tocó un mal entendido con la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, a quien felicitó por su discurso con dinámicas políticas en el Miss Universo del pasado domingo.

Petro decidió saludar a Tafur en su cuenta de Twitter y la señorita que quedó entre las cinco finalistas no le devolvió la atención, sino que rechazó el saludo.

Recomendados

«Excelente, Gabriela Tafur, expresa inteligencia y solidaridad social. La conciencia social es básica para transformación de una historia que ha estado plagada de injusticia», dispuso Petro en su cuenta de Twitter.

El senador que fue aplaudido por muchos, sin embargo, no fue muy bien entendido por la vallecaucana, que le dijo que no estaba afiliada a su movimiento.

«Mis respuestas hacen parte de mi sentir y de mi conciencia social. NO se alinean con líderes o partidos políticos. Por el contrario, confío en que son parte del sentir de los colombianos que represento, los cuales esperan mucho más de aquellos quienes elegimos en las urnas», respondió la mujer.

Pues los comentarios desentrañaron muchos insultos para lado y lado. Algunos le dijeron a Petro que se quería aprovechar de la participación de la Miss Colombia y otros la apuntaron a ella como egocéntrica y grosera.

Las cosas se salieron un poco de control y la miss tuvo que salir a agradecer por el mensaje.

«Mil gracias por la felicitación, de verdad. Solo me parece importante hacer la aclaración, pues no quiero generar más polarización», a raíz de esto, la tildaron de derecha, de tibia y de inconsciente.

https://twitter.com/ginamarcela84/status/1204200251638403072

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos