Dos hombres fueron asesinados por defender a una menor que fue golpeada y herida de un disparo

Por Publimetro Colombia

Uno de los asesinados era hermano de la joven agredida. Dos hombres fueron asesinados por defender a una menor que fue golpeada y herida de un disparo.

Autoridades informaron el asesinato de dos hombres, luego que estos intentaran defender a una joven que había sido golpeada y herida de bala. El caso fue reportado en el municipio de Santa Bárbara, Antioquia.

Según primeros informes, los dos hombres, uno siendo hermano de la víctima, salieron a la defensa de una menor de edad que fue brutalmente golpeada, además de ser herida de un disparo en la cara.

Reportan que en el momento en que salieron a defender a la joven de 17 años, el agresor les propinó varios disparos, que les hicieron perder la vida.

Como W.E. Acevedo Bedoya de 23 años de edad y J.A. Bedoya Cardona quien era menor edad, fueron identificadas las víctimas de este ataque.

Tras perpetrar el ataque, el victimario fue capturado por las autoridades y se encuentra a la espera de ser judicializado, pues la menor está inconsciente y no se ha podido escuchar su versión de lo sucedido.

Primeras hipótesis indicarían que el ataque fue por un ajuste de cuentas.

Dos hombres fueron asesinados por defender a una menor que fue golpeada y herida de un disparo.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo