Noticias

Detienen a dos policías, acusados de la desaparición de dos líderes sociales en Cauca

Los uniformados estarían involucrados en la desaparición de Carlos Felipe Adarme y Tulio Cortés, líderes de Sucre. Detienen a dos policías, acusados de la desaparición de dos líderes sociales en Cauca.

Según las autoridades, los uniformados (de los que o se conoce su identidad) fueron detenidos en las últimas horas. Esto, por los hechos que ocurrieron el 23 de noviembre en El Bordo, zona de El Patía, en Cauca.

 Detienen a dos policías, acusados de la desaparición de dos líderes sociales en Cauca

Al parecer, los policías habrían detenido a los líderes. Se presume que luego los esposaron, los subieron a una patrulla y los habrían cambiado de vehículo. Después de eso no se ha conocido nada más de los líderes.

Recomendados

Al conocer de la captura, miembros de la comunidad de El Bordo se reunieron frente a la estación de Policía para pedirle a los uniformados que revelen el paradero de los líderes. Sin embargo, ellos aseguran que no son responsables de esa desaparición.

“Los capturados fueron presentados ante un juez de control de garantías y se les imputó el delito de desaparición forzada. Además se solicitó la medida de aseguramiento carcelaria”, indicó la Fiscalía en este caso.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos