Petro se metió en temas musicales para defender a Adriana Lucía, pero quedó mal

Por Publimetro Colombia

Tras los ataques en redes sociales a la cantante, Gustavo Petro se metió en temas musicales para defender a Adriana Lucía, pero quedó mal.

Tal parece que el senador quiso opinar sobre el activismo de Adriana Lucía en el paro. La cantante fue una de las artistas que participó en la marcha Un canto por Colombia, de este domingo.

Entre sus mensajes durante la marcha, ella pidió al Gobierno que se abra el diálogo. "Porque en Colombia hay que hablar de cosas que en Colombia se resiste a hablar", dijo. Mencionó la implementación de los acuerdos de paz, la educación y las pensiones, entre otras cosas.

Estas manifestaciones de Adriana Lucía han hecho que uribistas la ataquen en redes sociales.

Entonces, Petro salió en su defensa, mencionando a la música vallenata. Pero ni a la misma Adriana Lucía le gustó lo que dijo el senador.

Petro se metió en temas musicales para defender a Adriana Lucía, pero quedó mal

"La cantante Adriana Lucía a diferencia del canto vallenato que se alejó del campesino y se entregó al traqueto. Es la vuelta al cantor, el cantor hace arte porque expresa el alma de su pueblo en un momento de la historia. Esa sensibilidad se llama conciencia social", dijo en Twitter.

De inmediato, la cantante le respondió:

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo