En video: así fue "Un Canto por Colombia", que movió a 250.000 personas

Por Publimetro Colombia

Los conciertos de "Un Canto por Colombia" que movieron a Bogotá quedaron grabados en todo su esplendor.

Una oleada de apoyo se vivió este domingo en la ciudad de Bogotá. Se trató de la convocatoria de "Un Canto por Colombia", que recorrió las calles de Bogotá. Desde el Planetario Distrital, en el centro de la ciudad, hasta la carrera 15 con calle 85 se movieron miles de personas en la ciudad.

Durante el recorrido musical fueron exhibidas pancartas de apoyo a las protestas. Una  decía "La lucha sigue", y otra más en la que sobre un fondo blanco y en letras negras y rojas decía: "¡Latinoamérica estalló! Tiembla FMI".

Artistas como Adriana Lucía y César López, las bandas Bomba Estéreo, Systema Solar, Diamante Eléctrico, Monsieur Periné, Doctor Krápula, La Derecha, Los Petit Fellas, María Mulata, Odio a Botero y la cantante tradicional Totó La Momposina se unieron a esta convocatoria.

También lo hicieron cientos de miles de personas en las calles. "Un Canto por Colombia", según sus organizadores, sumó a 250.000 asistentes por las calles. Cacerolas, pancartas y el masivo brillo de miles de voces retumbaron por la Carrera Séptima. El principal llamado fue a Iván Duque para que negocie con los líderes del paro nacional.

El video puede verse a continuación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Un canto por Colombia: la marcha cultural que inunda a Bogotá

Así avanza la manifestación de famosos, artistas y colombianos que protestan contra el Gobierno e Iván Duque

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo