Claudia López suma nuevo secretario de Salud a su gabinete

Por Publimetro Colombia

El futuro secretario de Salud de Bogotá ya tiene experiencia como directivo en la administración de Sergio Fajardo en Medellín.

Claudia López continúa formando el gabinete que la acompañará en la Alcaldía de Bogotá. Su primer nombramiento conocido fue el de Luis Ernesto Gómez como secretario de Gobierno. Este lunes, anunció el nombramiento de Alejandro Gómez como secretario de Salud.

Aunque nació en Cali, Gómez ha desarrollado casi toda su vida profesional en Medellín y es una ficha muy cercana a Sergio Fajardo. En 2007, fue gerente de Metrosalud, el organismo que controla la red pública de servicios de salud de la ciudad. También fue director de Salud Pública de la Alcaldía de Medellín entre 2008 y 2012.

El futuro secretario de Salud de Bogotá cuenta con dos posgrados; uno en auditoría en salud y otro en Finanzas, ambos en la Universidad Eafit. Ha trabajado como docente en las universidades CES, Rosario, Eafit y Autónoma de Bucaramanga, concentrado en diferentes labores de salud. Además, fue director nacional de Nutrición en el Icbf.

En los próximos días se espera que Claudia López anuncie nuevos nombramientos en su gabinete. Algunos nombres mencionados plantean a personajes como Hugo Acero en Seguridad y Adriana Córdoba en Secretaría General.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo