Se conocen detalles inéditos del entierro de Dilan Cruz

Una empresa pagó el entierro y su mamá pudo viajar a despedirlo

Por Publimetro Colombia

Se conocen detalles inéditos del entierro de Dilan Cruz, asesinado por el Esmad el pasado 23 de noviembre.

Muy poco se ha sabido sobre el entierro y el destino final del Joven Dilan Cruz, fallecido el pasado 25 de noviembre, luego de que un proyectil fuera disparado a su cabeza por un oficial del Esmad.

Dilan, de 18 años que murió en Bogotá en el Hospital San Ignacio, no fue cremado ni incinerado puesto que aún se adelantan investigaciones para determinar las causas de su muerte y cómo ocurrieron los hechos.

El diario El Tiempo asegura que habló con la empresa del sector privado que le pagó todos los gastos del sepelio. La empresa a la que no  le revelaron el nombre por petición de la hermana de Dilan, cubrió todo, ya que los jóvenes no tenían con qué.

La hermana de Dilan pidió a quienes le pagaron el sepelio que no revelara el sitio en donde se haría la ceremonia y mucho menos en dónde se dispondrían los restos fúnebres del joven.

También se conoció que la madre del joven pudo viajar desde Jamundí en donde se encuentra presa por el delito de hurto a despedir a su hijo. La mujer viajó a Bogotá cuando el estado del fallecido estudiante del Colegio Ricaurte empeoró.

En un avión de la Policía y escoltada por funcionarios del Inpec, viajó la mujer a darle el último adiós a su hijo menor.

NOTICIAS: Se conocen detalles inéditos del entierro de Dilan Cruz, asesinado por el Esmad el pasado 23 de noviembre. 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo