"Sin piedad, lo empujó": relata testigo del momento en que hombre fue arrollado por TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Un ladrón habría ocasionado la caída del pasajero que murió arrollado por el bus de TM. "Sin piedad, lo empujó": relata testigo del momento en que hombre fue arrollado por TransMilenio.

La tarde de este viernes 6 de diciembre, un hombre falleció luego de ser arrollado por un bus de TransMilenio. El hecho se registró en la estación  de la calle 45, en la troncal Caracas.

De acuerdo con TransMilenio, un usuario cayó al carril exclusivo y fue arrollado por un bus tras sostener una pelea en la estación.

Lamentablemente, el hombre perdió la vida en el lugar. Bomberos, paramédicos y policías hicieron presencia en el punto.

Luego del lamentable accidente, varias personas que se encontraban en el lugar de los hechos, relataron los momentos previos a los que el hombre fuera arrollado para Blu Radio.

“El chico se metió a defender un robo ajeno; él se metió pensando que podía hacer algo y pues el venezolano solamente, sin piedad, lo empujó”, relató un joven para la emisora.

Pero la coronel Sandra Rojas, comandante de la Policía de TransMilenio, afirmó que la riña se presentó por un robo que ocurrió en días pasados.

"De acuerdo con la familia, la dos personas se conocían con anterioridad y se presentó la riña por temas personales en donde uno de ellos empuja al otro, quién es arrollado por un bus", afirmó la coronel al mismo medio.

Las autoridades añadieron que la persona que empujó al hombre fallecido también fue golpeado por el bus y posteriormente agredido por los testigos.

"Según la familia de la víctima, el señor Hitler Gómez, se encontraba con sus dos hijos menores de edad, cuando delincuentes intentaron robarle el dispositivo móvil a uno de sus hijos. Un forcejeo tumbó al señor Gómez que terminó arrollado por un bus de TransMilenio", afirmó un periodista y presentador de Citytv.

"Sin piedad, lo empujó": relata testigo del momento en que hombre fue arrollado por TransMilenio.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Alcaldía de Peñalosa abre licitación para TransMilenio en Av. Ciudad de Cali

La obra iniciaría en el segundo semestre de 2020, y tomaría 3 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo