Noticias

Uribe habla de su frase “trabajar, trabajar y trabajar”

El expresidente dice que la malinterpretaron…

En medio de los problemas que ha tenido  Álvaro Uribe con su cuenta de Twitter, el senador ha usado otras redes sociales para desahogarse y enviar mensajes a  sus seguidores.

En este caso, ahora usa Instagram para contar sobre sus cosas y en esta ocasión logró hablar sobre una de sus frases más resaltadas a través de los años: «trabajar, trabajar y trabajar».

El expresidente que usó esta frase en su primer Gobierno, ahora propone medidas de reducción de horas laborales para los colombianos y por eso le han sacado en cara la oración. En pocas palabras, le preguntan por qué si decía que había que trabajar, trabajar y trabajar, ahora propone jornadas más cortas.

Recomendados

Pues Uribe asegura que siempre ha sido malinterpretado y que en realidad la frase no era para los colombianos, sino para su gabinete ministerial.

Así lo explicó en Instagram:

«Disminución de jornada de 48 a 45 horas: ¡Eviten confusiones! Cuando yo hablaba de trabajar, trabajar y trabajar en mi Gobierno, el mensaje era para mis ministros, altos funcionarios y a mi persona», señaló el exmandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Eviten confusiones! Cuando yo hablaba de trabajar, trabajar y trabajar en mi Gobierno, el mensaje era para mis ministros, altos funcionarios y a mi persona.

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 5 de Dic de 2019 a las 7:39 PST

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos