Uribe habla de su frase "trabajar, trabajar y trabajar"

El expresidente dice que la malinterpretaron...

Por Publimetro Colombia

En medio de los problemas que ha tenido  Álvaro Uribe con su cuenta de Twitter, el senador ha usado otras redes sociales para desahogarse y enviar mensajes a  sus seguidores.

En este caso, ahora usa Instagram para contar sobre sus cosas y en esta ocasión logró hablar sobre una de sus frases más resaltadas a través de los años: "trabajar, trabajar y trabajar".

El expresidente que usó esta frase en su primer Gobierno, ahora propone medidas de reducción de horas laborales para los colombianos y por eso le han sacado en cara la oración. En pocas palabras, le preguntan por qué si decía que había que trabajar, trabajar y trabajar, ahora propone jornadas más cortas.

Pues Uribe asegura que siempre ha sido malinterpretado y que en realidad la frase no era para los colombianos, sino para su gabinete ministerial.

Así lo explicó en Instagram:

"Disminución de jornada de 48 a 45 horas: ¡Eviten confusiones! Cuando yo hablaba de trabajar, trabajar y trabajar en mi Gobierno, el mensaje era para mis ministros, altos funcionarios y a mi persona", señaló el exmandatario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Eviten confusiones! Cuando yo hablaba de trabajar, trabajar y trabajar en mi Gobierno, el mensaje era para mis ministros, altos funcionarios y a mi persona.

Una publicación compartida por Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el 5 de Dic de 2019 a las 7:39 PST

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo