Con jornada de donatón, influenciadores colombianos se unen para darle una sonrisa a los niños del país

Por Publimetro Colombia

Con los regalos que recibirán este 06, 07 y 08 de diciembre, harán brillar la navidad de niños de bajos recursos. Influenciadores colombianos se unen para darle una sonrisa a los niños del país con jornada de donatón.

Con el objetivo de regalarle una sonrisa y alegrar la Navidad de cientos de niñas y niños del sector de Altos de Cazucá, en Bogotá, varios de los influenciadores más jóvenes del país se unieron con el parque de trampolines, Sky Zone, para reunir juguetes nuevos que serán entregados a los niños y niñas más vulnerables de la capital.

Quienes quieran ser parte de este gran sueño de navidad por la niñez más vulnerable, podrán asistir, este 6, 7 y 8 de diciembre al parque Sky Zone de Plaza Claro, desde las 2:00 p.m..

Unicamente debes ir con un regalo nuevo para niña o niño, lo que les permitirá disfrutar de una sesión de salto y diversión junto con sus influenciadores favoritos.

“Esta iniciativa hace parte del programa de Responsabilidad Social de Sky Zone en Colombia, a través del cual buscamos apoyar espacios de sano esparcimiento y diversión saludable a niños y niñas en condición de vulnerabilidad. Le apostamos a la niñez y la juventud colombiana por medio de este tipo de iniciativas en las que sumamos el poder de convocatoria de los influenciadores y la experiencia y respaldo de World Vision transformando comunidades en Colombia”, afirmó Daniel Pineda, gerente general de Sky Zone Colombia.

Los regalos recolectados serán clasificados, transportados y entregados por el grupo de influenciadores directamente a los niños en el sector de Altos de Cazucá, al sur de la capital colombiana, entre el 19 y el 21 de diciembre, en una jornada que llenará de color, esperanza y muchas sorpresas la celebración navideña de la niñez más vulnerable.

“Brindarle alegría y esperanza a una niña o un niño deber ser labor de todos los días, en especial en esta época de Navidad. Para nosotros el garantizar el bienestar y la protección de la niñez más vulnerable del país es un compromiso ineludible, pues nuestra causa y visión es clara ‘para cada niña y niño, vida en toda su plenitud‘, una promesa que nos ha permitido beneficiar de forma directa a más de 11.000 niños vinculados a nuestros programas de atención en Bogotá", concluyó Peter Gape, director nacional de World Vision Colombia.

¿Quienes estarán presentes?

@stiwardquiroga @soydylann @srgatof @tatianababyflow @soyangievargas @sebassanchezg @estebansossa @valeria09_ @lauranarvaez15 @mapusa @andyygaby1 @soydaielvargas

Con jornada de donatón, influenciadores colombianos se unen para darle una sonrisa a los niños del país.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo