Noticias

Para dejar la protesta: comerciante de San Victorino dio trabajo a dos jóvenes en la marcha

Dos jóvenes en la marcha del pasado 21 de noviembre entraron a trabajar cuando un vendedor les ofreció trabajo dentro de la marcha.

Uno de los motivos de las protestas que ya rondan las dos semanas en Colombia es el desempleo. Las cifras de desempleo juvenil han crecido de manera importante en los últimos años. Aún así, dos jóvenes  en la marcha del pasado 21 de noviembre, que inició el paro, resultaron consiguiendo empleo a través de la misma.

Los jóvenes salían de la marcha y pasaron por el centro comercial Gran San, de San Victorino. Allí los contactó el comerciante Yansen Estupiñán, uno de los líderes locales del sector.

Recomendados

«Nos encontrábamos bajando por la Décima y cuando llegamos al Gran San, salió un comerciante y nos preguntó cuáles eran nuestros motivos para marchar. Yo le respondí que hay un alto déficit de desempleo, ahí nos dijo que si queríamos trabajar. Sin dudar, dijimos que sí e inmediatamente nos contrataron«, dijo el estudiante de la Universidad Agustiniana Carlos Contreras a Noticias Caracol.

Tanto Contreras como Andrés Medina, de la Universidad Pedagógica, se encontraron sí con un empleo como auxiliares logísticos. Estupiñán aseguró que el trabajo para estos dos jóvenes en la marcha no será únicamente por la temporada navideña.

Noticia Caracol.

Compartimos esta nota de @Noticias Caracol, historias positivas de lo que ha sido este paro, dos estudiantes en medio de la protesta encontraron trabajo en el GranSan.

Posted by El GranSan on Thursday, December 5, 2019

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos