Un grupo de taxistas en cacerolazo se sumaron al apoyo al paro nacional en un recorrido por el norte de Bogotá.
PUBLICIDAD
Mientras la movilidad retorna lentamente a algunos sectores de Bogotá, los cacerolazos se han tomado la ciudad. Miles de personas han salido por las calles pitando y blandiendo las cacerolas en el decimotercer día de paro. Entre estos se encuentra un amplio grupo de taxistas en cacerolazo por el norte de Bogotá.
Estos conductores circularon por vías principales como la Autopista Norte blandiendo cacerolas. En medio de una «operación tortuga», circularon lentamente por el principal eje del norte de Bogotá.
#Bogotá | En la Autopista Norte, a pocos metros de la estación de TransMilenio de la 127, un grupo de taxis en caravana hacen sonar cacerolas. Algunos escribieron en los vidrios "Yo apoyo el paro nacional". #ReportoEnCity. pic.twitter.com/xiamfSpAcP
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) December 5, 2019
Plan Tortuga Taxis Paralela Oriental Calle 109 autopista Norte@hyperconectado @Citytv #reportoencitytv pic.twitter.com/r6EtYxzzHU
— David Suarez (@DasuarSound) December 5, 2019
Aunque esto ha ralentizado la movilidad en la paralela de la Autopista Norte, no ha afectado la movilidad en el carril central. Los taxistas tampoco han afectado TransMilenio. Esta se ha visto impulsada por la apertura de la troncal Caracas del sistema, que estuvo cerrada durante buena parte del día.
Los taxistas en cacerolazo también han aparecido en otros puntos de Bogotá, pero en menor proporción. El cacerolazo, sin ser tan intenso como el vivido los pasados 21, 22 y 23 de diciembre, se oyó en la ciudad.
Más noticias de Bogotá y Colombia aquí
Le puede interesar: