La extraña muerte de una niña de tres años en hospital de Medellín

Por Publimetro Colombia

La niña de tres años llegó al centro médico con un dolor abdominal. Se investiga si la muerte pudo deberse a un golpe.

Un triste caso de maltrato infantil pudo haberse descubierto en un hospital de Medellín. Esto se debió al descubrimiento de una niña de tres años que murió tras ser llevada al centro médico. La niña habría sufrido una penosa agresión que le causó la muerte, según los médicos.

La menor ingresó al hospital General Luz Castro de Gutiérrez con un fuerte dolor abdominal. Según la madre de la niña, esta habría sufrido un golpe. Pero los médicos, según Alerta Bogotá, encontraron que había signos que apuntan a maltrato infantil.

"La Policía recibió información sobre el ingreso de una menor al Hospital General por trauma abdominal. De manera inmediata, se envía el personal de Infancia y Adolescencia con el fin de corroborar los hechos. Se hace la coordinación para verificar el tema familiar. El CTI asume la investigación por su muerte", dijo a la emisora el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

La niña de tres años habría llegado proveniente del barrio Belén, suroccidente de Medellín. En el cuerpo se le encontraron múltiples signos de maltrato, sobre todo en el estómago.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo