Esmad y manifestantes que bloqueaban la Avenida El Dorado se enfrentan

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los enfrentamientos de Esmad y manifestantes provocaron serios trancones en la Avenida El Dorado y cierres de TransMilenio.

Un grupo de manifestantes en la Avenida El Dorado con carrera 35, frente a la Universidad Nacional, provocó un fuerte bloqueo este miércoles. En medio del paro que se presentó en Bogotá y el país en todo el día, los manifestantes se atravesaron en el camino. Para despejar la vía, el Esmad de la Policía terminó despejando la vía con gases lacrimógenos.

La situación empezó como una fiesta, parte de las protestas de este miércoles en Bogotá. Los manifestantes se tomaron los carriles exclusivos de TransMilenio, así como los carriles que dirigen al occidente. Incluso realizaron protestas con fogatas en plena calle.

Este hecho motivó que el Esmad se lanzara a atacar a estos manifestantes. Según CityTV, efectivos del escuadrón antidisturbios y de la Fuerza Disponible se ha mantenido en enfrentamientos.

Debido a esta sitaución, TransMilenio ordenó cerrar la troncal El Dorado entre las estaciones Quinta Paredes y Centro Memoria. Las estaciones Concejo de Bogotá y Recinto Ferial fueron cerradas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo