Terrible asalto a las afueras de Bogotá dejó una mujer desnuda y niños robados

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El asalto a las afueras de Bogotá afectó a un gran grupo de ciclistas recreativos durante más de una hora.

El desierto de Sabriskie es una zona muy utilizada por ciclistas recreativos de toda Bogotá. En la vía entre Soacha y Mondoñedo, la carretera tiene, a pesar de esto, un serio problema de seguridad. Esta situación causó una grave emergencia con asalto a las afueras de Bogotá que afectó a 23 ciclistas.

Entre los que fueron robados había nueve niños con edades entre 4 y 13 años. También algunas mujeres fueron desnudadas en medio del asalto, según relató una víctima a Noticias Caracol.

"Nos acaban de atracar, cuatro manes y dos viejas, y se llevaron varias ciclas", dijo otra de las víctimas. El asalto a las afueras de Bogotá causó momentos muy denigrantes para las víctimas.

"A mí me hacían caminar dos pasos, me tiraban al piso, me empezaban a dar con una correa", dijo una mujer. "Me hicieron desvestir dos veces. A todos les decían ‘callados, nadie puede mirar hacia arriba, el que mire le doy un pepazo’", añadió. Algunas de las víctimas pensaron que iban a ser testigos de una violación.

Durante más de una hora y media, las víctimas tuvieron que sufrir esta clase de vejámenes. Las víctimas reclamaron que no apareciera la Policía de Cundinamarca para ayudarlas con esta situación.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo