Quién era el ciudadano francés asesinado en el norte de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El ciudadano francés asesinado habría visitado Bogotá previamente, y tenía previsto regresar a su país este miércoles.

La ciudad no sale del asombro por el caso del ciudadano francés asesinado este lunes en el Parque de la 93, norte de Bogotá. El hombre se encontraba en el exclusivo sector acompañado de una mujer cuando fue abaleado. Se desconoce el motivo del homicidio, pero se han revelado datos de la identidad de la víctima.

Aunque no se ha revelado la identidad del hombre que falleció, según France 24 y Alerta Bogotá, sería un ingeniero del grupo aeronáutico Thales. El grupo se encuentra en la ciudad en medio de la feria Expodefensa, una de las más importantes del sector en Latinoamérica y que terminará este miércoles.

Según el comandante de la estación de policía de Chapinero, Robert Méndez, se descartó un hurto. La primera hipótesis apunta a un caso de sicariato, lo cual preocuparía por la situación.

"La víctima y otros franceses salían de una pizzería", aseguró el oficial. El asesino, posteriormente, "viene por detrás y le dispara únicamente al señor", añadió.

La investigación de la Policía Metropolitana añadió que el hombre había ingresado a Colombia en 2017. Este miércoles tendría presupuestado salir de la ciudad.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo