Noticias

El falso abogado de la familia de Dilan Cruz que “respondió” a Abelardo de la Espriella

En redes sociales apareció un falso abogado de la familia de Dilan Cruz, quien fue desenmascarado por una periodista.

Hace tres días, Abelardo de la Espriella anunció que defendería al agente del Esmad que disparó a Dilan Cruz causándole la muerte. La situación causó que una cuenta desconocida anunciara ser que era el abogado de la familia del joven, fallecido el pasado lunes en el Hospital San Ignacio de Bogotá.

El hombre se hizo llamar Fernando Galván. Aseguró en una cuenta de Twitter que sería el defensor de la familia Cruz en medio del espinoso caso. «Espero que como en casos anteriores usted pierda y ojala grave un video aceptando su derrota» (sic), escribió dicha cuenta falsa.

Recomendados

La periodista María Antonia Pardo confrontó a «Galván», y encontró que la cuenta era falsa. El verdadero abogado de la familia Cruz se puso en contacto con la periodista a través de Facebook, donde aseguró que su cuenta de Twitter había sido desactivada. La periodista desenmascaró la cuenta falsa, que primero cambió de nombre y luego fue borrada definitivamente.

El falso abogado de la familia de Dilan Cruz borró los trinos y desactivó su cuenta.

PUBLIMETRO también ha borrado un artículo que realizó con las respuestas de esta cuenta falsa. A través de esta publicación, PUBLIMETRO ofrece disculpas por la difusión de esta información errónea.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos