Con un especial, Noticias Uno cierra esta noche su última emisión por Canal 1

La cita es esta noche a las 8:00 p.m.

Por Publimetro Colombia

La última transmisión de Noticias Uno por Canal 1 será hoy 30 de noviembre. A partir de mañana la transmisión de este noticiero cambia de canal. Con un especial, Noticias Uno cierra esta noche su última emisión por Canal 1.

La iniciativa ciudadana para entregar una colaboración al noticiero y ayudar a su financiamiento terminó despertando otras oportunidades y a partir de mañana cambiarán a Cablenoticias.

La emisión de despedida será un homenaje a las personas que han pasado por este noticiero, que se ha caracterizado siempre por su independencia.

Con un especial, Noticias Uno cierra esta noche su última emisión por Canal 1

Jorge Acosta, gerente de NTC había confirmado hace algún tiempo a Blu Radio la buena noticia y también anunció que piensan hacer “contenidos diarios” para el noticiero.

“Producir periodismo investigativo es muy distinto al periodismo de registro. El periodismo investigativo requiere tiempo y más plata. Por eso nuestra vocación siempre ha sido de fines de semana. Sin embargo, por nuestro compromiso con la gente, queremos empezar a emigrar a producir pequeñas piezas periodísticas diarias”, indicó Acosta.

De esta manera se confirma que habrá Noticias Uno para rato.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo