Epa Colombia no va a ser capturada: otro juez le dijo no a la Fiscalía

Es falso que el despacho haya emitido aprobación a la Fiscalía para capturarla

Por Publimetro Colombia

Epa Colombia no irá a la cárcel por orden judicial

En una novela se convirtió el caso de la Epa Colombia, Daneidys barrera. La joven que decidió grabarse, mientras destruía una estación de TransMilenio, se salvó de ir a la cárcel, pero al parecer esto no será así.

Luego de que una jueza declinara la orden de la Fiscalía, por los delitos de incitación y terrorismo, el ente acusador apeló la decisión ante la justicia, por lo que un juez le respondió a la Fiscalía y nuevamente le dijeron que no.

Una fuente señaló a la Revista Semana que el juez había cedido, pero al medio de comunicación le tocó rectificar y por lo tanto, nosotros también pedimos disculpas por el error, en un mar de desinformación.

Es mentira que la Fiscalía dispuso de inmediato a un equipo del CTI para que la busque en toda la ciudad y la lleve a presentarse ante un juez de garantías.

Y es que tras la decisión de dejar a la mujer en libertad, investigarán a la jueza que dejó en libertad a Epa Colombia.

Así lo anunció la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura este miércoles.

Según la Judicatura, ordenaron investigar en primera instancia a la jueza 17 penal de control de garantías.

Con este proceso "se estará determinando las conductas disciplinarias en las que pudo haber incurrido esta funcionaria al dejar en libertad a la citada ciudadana con el argumento de que no constituía un peligro para la sociedad", dijo a El Tiempo el magistrado Pedro Alonso Sanabria Buitrago.

Epa Colombia no irá a la cárcel por orden judicial y el CTI no la está buscando.

Loading...
Revisa el siguiente artículo