Noticias

¡Atención! Epa Colombia afronta audiencia de imputación de cargos

Estas son las imágenes de la influencer en los juzgados de Paloquemao

Epa Colombia afronta audiencia de imputación de cargos en Paloquemao.

En una novela se convirtió el caso de la Epa Colombia, Daneidys barrera. La joven que decidió grabarse, mientras destruía una estación de TransMilenio, se salvó de ir a la cárcel, pero al parecer esto no será así.

Luego de que una jueza declinara la orden de la Fiscalía, por los delitos de incitación y terrorismo, el ente acusador apeló la decisión ante la justicia, por lo que un juez le respondió a la Fiscalía y nuevamente le dijeron que no.

Recomendados

Es mentira que la Fiscalía dispuso de inmediato a un equipo del CTI para que la busque en toda la ciudad y la lleve a presentarse ante un juez de garantías.

Sin embargo, Barrera se presentó a los juzgados de Paloquemao en donde a esta hora se lleva a cabo la audiencia de imputación de cargos. 

Así lo señaló la Fiscalía y estas son las primeras imágenes al respecto:

«En el día de hoy se presentó ante los jueces de Paloquemao, Daneidys Barrera Rojas. La Fiscalía solicitó audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento por los delitos de : falsedad en documento privado, obstrucción en vía pública, daño en bien ajeno e instigación para delinquir con fines terroristas», señaló la Fiscalía.

Epa Colombia afronta audiencia de imputación de cargos en Paloquemao. 

 

NOTICIAS: Epa Colombia afronta audiencia de imputación de cargos en Paloquemao.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos