Noticias

Conductor con arma de fogueo arremetió contra grupo de estudiantes que bloqueaban la vía

Accionó su arma en varias ocasiones, provocando caos en el sector. Conductor con arma de fogueo arremetió contra grupo de estudiantes que bloqueaban la vía.

Desde el pasado 21 de noviembre el país ha vivido varias jornadas de protestas en distintas ciudades. Cacerolazos, marchas, bloqueos y plantones han sido los protagonistas de las jornadas.

En medio de uno estos bloqueos generados este martes 26 de noviembre en la ciudad e Medellín, un hombre arremetió contra el grupo de protestantes con un arma de fogueo.

Recomendados

El hecho se dio cuando estudiantes bloquearon la vía Las Vegas y la avenida Regional, como modo de protesta, y el conductor de una camioneta, se metió en contra vía por la calle generando que los manifestantes lanzaran rocas a su carro. Ante esta situación el hombre accionó un arma de fogueo en varias ocasiones.

Esta información fue confirmada por el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, quien afirmó qué.

«El hombre se metió en contra vía lo que hizo que lastimosamente las personas respondieran lanzándole piedras. La reacción de este hombre fue sacar un arma de fogueo y hacer aparentemente unos tiros al aire. Posteriormente el hombre fue ubicado gracias a las cámaras y detenido en el sector La Frontera para ser conducido a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, donde se determinará la condición judicial.»

El hecho no dejó ninguna persona lesionada, pero sí generó gran pánico y caos entre las personas que se encontraban en el lugar.

Por fortuna y gracias a las cámaras de seguridad del sector, el hombre que accionó el arma pudo ser capturado por las autoridades.

Conductor con arma de fogueo arremetió contra grupo de estudiantes que bloqueaban la vía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos