Noticias

Movilización de jóvenes dificulta la movilidad cerca al Portal de Suba

La movilización se hace como protesta por la reciente muerte de Dilan, joven herido por el Esmad. Movilización de jóvenes dificulta la movilidad cerca al Portal de Suba.

Desde el pasado jueves 21 de noviembre, día del paro nacional, el país ha vivido distintas jornadas de protestas. En una de estas jordanas Dilan Cruz, un joven de 28 años resultó herido luego de ser herido por el Esmad tras impactado por una granada de lacrimógeno.

La noche de este lunes 25 de noviembre, Dilan murió tras pasar una serie de complicaciones, así fue anunciado por el personal médico del Hopsital San Inganacio.

Recomendados

Por la muerte del joven, la mañana de este martes 26 de noviembre, Bogotá amaneció con algunas protestas. Una de estas se desarrolla cerca al Portal de Suba, un gran número de personas marchan en rechazo por la muerte del joven y como continuidad del paro.

Hace pocos minutos la estación La Campiña tuvo gran dificultad ya que agentes del Esmad intentaron impedir el camino de los manifestantes, pero luego de minutos de dialogo, la manifestación continuó.

Los ciudadanos se encuentran movilizándose sobre la Av. Suba hacía la Av.Ciudad de Cali, lugar donde harán un plantón. Debido a la manifestación el portal fue cerrado.

Movilización de jóvenes dificulta la movilidad cerca al Portal de Suba.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos