logo
Noticias
 /
Noticias 26/11/2019

Encuentran sin vida a dos hombres y una mujer dentro de habitación de un motel

Aunque fueron encontrados muertos, no presentaban ningún signo de violencia. Encuentran sin vida a dos hombres y una mujer dentro de habitación de un motel.

Autoridades informaron el hallazgo de tres personas sin vida, al interior de una habitación de un motel. El caso fue reportado en municipio de Turbo, Antioquia.

Según primeros informes, se trata del cuerpo de dos hombres y de una mujer, que había ingresado tiempo antes al establecimiento y fueron encontrados por los trabajadores del lugar.

Al parecer, las tres personas habrían fallecido intoxicados, producto de la inhalación de gran cantidad e monóxido de carbono, ya que habrían dejado un carro encendido dentro del garaje de la habitación.

Fue precisamente por el fuerte olor a gas, que los trabajadores del lugar decidieron entrar al cuarto y encontraron las personas sin vida, así lo informó Minuto30.

Como  J.L. Guerra Martínez, G.S. Lopez Osorio y Y.A. Areiza, fueron identificadas las tres víctimas de este caso, según información entregada por las autoridades.

En el momento se iniciaron las respectivas investigaciones, para dar claridad en lo sucedido en este caso.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.