logo
Noticias
 /
Noticias 23/11/2019

En total 337 personas fueron conducidas por violar el toque de queda

La medida en la capital no se tomaba desde el año 1977. En total 337 personas fueron conducidas por violar el toque de queda.

Colombia ha vivido una jornada de manifestaciones y cacerolazos en la mayoría de sus regiones desde el pasado jueves 21 de noviembre.

Ciudadanos han salido a las calles a protestar, de manera pacífica, en contra de varias inconformidades que tienen con el actual gobierno.

Pero medio de las distintas jornadas, lamentablemente se han vivido duros momentos de enfrentamientos de algunas personas contra la fuerza pública.

Tal situación llevó incluso a que en Bogotá, se declarara toque de queda desde las 9:00 p.m. del viernes 22 de noviembre en toda la ciudad. Decisión que generó gran temor entre los habitantes, supuestas noticias de saqueos a edificios residenciales empezaron a circular.

Esta situación se había vivido el mismo jueves en la ciudad de Cali.

Luego de ambas jornadas de toque de queda, el director de la Policía Nacional, el general Óscar Atehortúa, informó por medio de una rueda de prensa el número total de capturados personas fueron conducidas por violar el toque de queda.

En total fueron 337 personas, de estas 29 de nacionalidad venezolana, que fueron aprendidas por violar el toque de queda, según la información dada por las autoridades.

En total 337 personas fueron conducidas por violar el toque de queda.

Declaraciones del Presidente @IvanDuque desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía

🎥 #EnVivo | Declaraciones del Presidente Iván Duque desde el Puesto de Mando Unificado de la Policía Nacional de los Colombianos.

Publicado por Presidencia de la República de Colombia en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Recordemos que en total fueron 13.000 uniformados los que estuvieron en las calles durante la jornada de toque de queda en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.