logo
Noticias
 /
Noticias 23/11/2019

La verdad sobre los “vándalos” que la Policía y el Ejército transportaban en sus camiones para que “robaran” en apartamentos

¿Quiénes eran realmente esas personas? La verdad sobre los “vándalos” que la Policía y el Ejército transportaban en sus camiones para que “robaran” en apartamentos.

Este viernes la Alcaldía de Bogotá decretó el toque de queda en toda la ciudad.

La medida fue tomada luego de los fuertes disturbios que se han estado presentando desde el jueves.

Tres localidades empezaron este toque a las ocho de la noche, mientras que para el resto de la ciudad inició a las nueve de la noche.

Este se extendió hasta las seis de la mañana de hoy, y las personas usaron más que nunca las redes sociales para contar cómo estaban sus casas y barrios.

Muchas personas dieron a conocer imágenes de supuestos delincuentes queriendo ingresar a sus conjuntos residenciales.

Una oleada que se extendió por toda la ciudad.

Sin embargo, más entrada la noche, muchas personas comenzaron a especular que la Policía y el Ejército les habían pagado a ciertas personas para que hicieran esto.

Esto con el fin de “propagar el miedo”, y que al sacar a los delincuentes, “ellos quedaran como los héroes a manera de cortina de humo”.

En redes también se propagaron videos de camiones y vehículos de la Policía y el Ejército en las que se bajaban personas.

 

Imágenes que para muchos, fueron las pruebas de que realmente les estaban “pagando a los vándalos”.

Por eso, para hablar de lo sucedido, la Policía reveló la verdad de las personas bajando de los camiones.

“La Policía en Bogotá y Cali ha llevado a los ciudadanos a sus residencias en camiones y vehículos (debido al toque de queda)”, dijo el general Óscar Atehortúa, director de la Policía Nacional.

La verdad sobre los “vándalos” que la Policía y el Ejército transportaban en sus camiones para que “robaran” en apartamentos

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar