logo
Noticias
 /
Noticias 23/11/2019

El esperanzador mensaje que Egan Bernal envía a todos los colombianos

El mensaje lo envía en medio de la complicada situación que se vive en ciertos sectores de Colombia. El esperanzador mensaje que Egan Arley Bernal envía a todos los colombianos.

El país ha vivido una jornada de manifestaciones y cacerolazos desde el día jueves 21 de noviembre.

Las personas han salido a las calles a protestar, de manera pacífica, en contra de varias inconformidades que tienen con el actual gobierno.

En medio de las distintas jornadas, lamentablemente se han vivido duros momentos de enfrentamientos de personas contra la fuerza pública.

Tal situación llevó incluso a que en Bogotá, se declarara toque de queda desde las 9:00 p.m. del viernes 22 de noviembre en toda la ciudad. Decisión que generó gran temor entre los habitantes, supuestas noticias de saqueos a edificios residenciales empezaron a circular.

Pero en medio de lo que está viviendo el país, el ciclista y orgullo colombiano, Egan Bernal, envió un esperanzador mensaje a todos los colombianos.

“Creo en Colombia, creo que somos un hermoso país. Con gente buena que como yo, ha vivido momentos difíciles”, fueron las palabras con que inició el mensaje que envió por medio de su cuenta de Twitter.

El esperanzador mensaje que Egan Bernal envía a todos los colombianos.

Un mensaje de esperanza que el deportista envía en medio del paro nacional a todos los colombianos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.