La mañana de este viernes 22 de noviembre, Bogotá se despertó con algunas estaciones destruidas. Se presentan bloqueos en diferentes estaciones de TransMilenio.
PUBLICIDAD
Autoridades del sistema integrado de transporte, TransMilenio, informaron la difícil situación que se vive en algunos portales, por cuenta de la destrucción causada por vándalos.
Al finalizar el denominado paro nacional, diferentes grupos de vándalos incurrieron en las protestas y ocasionaron desmanes tanto en la capital, como en diferentes regiones el país.
Y fue en medio de la jornada de desmanes que varias estaciones del sistema integrado de transporte, se vieron afectadas.
Estas son las estaciones de TransMilenio que no operan por estar destruidas
Las estaciones que no pueden operar por daños mayores son:
-Policarpa
-Sabana
PUBLICIDAD
-Santa Lucía
-U. Nacional
-Ciudad Universitaria.
Las estaciones que presentan dificultades pero están operando son:
-Portal Suba (peatonal)
-Portal Norte (congestión de buses y usuarios en vía)
-Calle 19 costado Norte
-Biblioteca
-Aguas
-Nieves.
Dentro de los daños se reportan: dificultades eléctricas, taquillas vandalizadas, puertas y vidrios destrozados, torniquetes averiados etc.
Hoy queremos hacer un llamado a la comprensión. Tras los desmanes y actos vandálicos contra la infraestructura, ha sido difícil restablecer la operación, desde anoche trabajamos sin descanso para movilizarlos. Agradecemos NO bloquear el Sistema, esto solo genera más afectación. pic.twitter.com/eJW4vZCB0x
— TransMilenio (@TransMilenio) November 22, 2019