Noticias

Critican a Gustavo Petro por desafortunado trino

Critican a Gustavo Petro por desafortunado trino sobre Federer. El senador se pronunció luego de que se cancelara el evento del deportista.

PUBLICIDAD

Sobre las 7:00 de la noche se conoció que el evento de Roger Federer, que se realizaría en el Movistar Arena, había sido cancelado finalmente, luego de que se decretara toque de queda en toda Bogotá.

La noticia tomó por sorpresa al deportista quien no dudo en expresar lo triste que se sentía por la cancelación del evento. Federer envió un trino expicando sus sentimientos. Minutos después Gustavo Petro le respondió.

Recomendados

La respuesta al trino de Federer causó molestía entre los usuarios de Twitter, pues Petro escribío que Peñalosa se le había tirado el sueño a Federer.

Critican a Gustavo Petro por desafortunado trino sobre Federer

 

Varios usuarios criticaron a Petro pues les pareció de muy mal gusto que se expresara así en plena crisis. Para muchos, lo que hizo Petro fue decepcionante y no dudaron en hacercelo saber.

Después de siete años, el mejor tenista de la historia regresó a Bogotá. Federer planeaba deleitar al público capitalino con una exhibición en el Movistar Arena, donde se iba a enfrentar con Alexander Zverev. Allí miles de aficionados planeaban disfrutar de la calidad y carisma de ‘Su Majestad’. Sin embargo, por varios hechos de vandalismo, el Distrito decretó toque de queda. Así las directivas del evento decidieron cancelarlo.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último