Noticias

Videos: Manifestantes retiraron presuntos infiltrados en la marcha del 21N

Los ciudadanos señalaron a dos personas a las que acusaron de ser infiltrados en la marcha.

Mientras se acumulan cada vez más personas para marchar este 21 de noviembre, la tensión se multiplica en Bogotá. En las marchas hay especial atención contra los riesgos de posibles motivos de personas sospechosas. En este aspecto, cabe destacar la acción de los manifestantes de la Gobernación de Cundinamarca.

En esta manifestación no solo participarán trabajadores de la Gobernación, sino de Fecode. Allí, las personas que se concentran para marchar hacia la Plaza de Bolívar denunciaron dos presuntos infiltrados en la marcha. Estos serían dos hombres con corte militar, que aparecieron repentinamente.

Recomendados

A los gritos de «que se vayan» y «fuera, fuera, fuera», los presuntos infiltrados en la marcha fueron aislados con gestores de convivencia. Los manifestantes aseguraron, según Kienyke.com, que se trataba de dos agentes de policía vestidos de civil.

Los hombres fueron escoltados por agentes de Policía y gestores de convivencia a las instalaciones de la Gobernación. Allí fueron puestos fuera del alcance de los manifestantes que marcharán hacia la Plaza de Bolívar.

A pesar de las tensiones, las marchas se han realizado en forma relativamente pacífica en la ciudad. Solo ha habido enfrentamientos con manifestantes en la Avenida Suba, a la hora de elaboración de este artículo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos