Noticias

Conoce a ‘B’, el nuevo influencer de abejas

‘B’, una abeja pequeña que apareció en Instagram para hacer zumbido alrededor de una causa importante: la supervivencia de las abejas

El primer influencer de insectos del mundo ha debutado recientemente en la web. ‘B’, una abeja pequeña que apareció en Instagram para hacer zumbido alrededor de una causa importante: la supervivencia de su especie.

La campaña fue creada por la Fondation de France para salvar al insecto de una posible extinción. Desde que comenzó, ‘B’ ha reunido a miles de seguidores, y la fundación espera que su fuerte presencia en línea inspire a las marcas a asociarse con el insecto.

 

Recomendados

 

 

Iniciativa para una buena causa

Según la información de la página web, la Fondation de France creó el Fondo de la Abeja para financiar las acciones consideradas más fundamentales y urgentes para la protección de todas las especies de abejas. La agencia administrativa independiente seleccionará los mejores proyectos para la protección de las abejas silvestres y domésticas con la ayuda de sus comités de expertos. Además, acompañará a las organizaciones para asegurar el uso adecuado de los fondos a lo largo del tiempo.

 

 

232K

seguidores tiene ‘Be’ en Instagram

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos