El primer influencer de insectos del mundo ha debutado recientemente en la web. ‘B’, una abeja pequeña que apareció en Instagram para hacer zumbido alrededor de una causa importante: la supervivencia de su especie.
La campaña fue creada por la Fondation de France para salvar al insecto de una posible extinción. Desde que comenzó, ‘B’ ha reunido a miles de seguidores, y la fundación espera que su fuerte presencia en línea inspire a las marcas a asociarse con el insecto.
Recomendados
Video: niña reclutada por las disidencias de las Farc resultó herida en combates con el Ejército
Gobierno Petro volvería a sentarse en mesa de negociación con disidencias de ‘Iván Mordisco’ en abril
El cardenal primado de Colombia también apoyó la ‘vaca’ por las vías de Antioquia
Iniciativa para una buena causa
Según la información de la página web, la Fondation de France creó el Fondo de la Abeja para financiar las acciones consideradas más fundamentales y urgentes para la protección de todas las especies de abejas. La agencia administrativa independiente seleccionará los mejores proyectos para la protección de las abejas silvestres y domésticas con la ayuda de sus comités de expertos. Además, acompañará a las organizaciones para asegurar el uso adecuado de los fondos a lo largo del tiempo.
232K
seguidores tiene ‘Be’ en Instagram