logo
Noticias
 /
Noticias 21/11/2019

¡Atención! Crítica situación de orden público se presenta en Cali a esta hora

#VIDEOS: Vecinos se han armado porque vándalos ingresan a las unidades residenciales

Grave situación de orden público en Cali, Valle del Cauca.

Ciudadanos reportan que una grave situación de orden público se registra en varios sectores de Cali. Según vecinos, vándalos y delincuentes han ingresado a las unidades residenciales.

En redes sociales, caleños han pedido ayuda por la grave situación de orden público que se vive en algunos barrios de la ciudad. Noticias Cali: Reportan que delincuentes están entrando a unidades residenciales a robar.

Los sectores más críticos son Valle del Lili, Bochalema, Paraíso de Comfandi, Los Alcázares, Meléndez, El Caney, Llano Verde, El Refugio y Las Vegas de Comfandi. 

Habitantes de estos barrios han salido a las calles con palos para defenderse de los vándalos que intentan entrar a los apartamentos. Según varias denuncias, los delincuentes van armados con machetes.

Cabe recordar que la Alcaldía de Cali decretó toque de queda desde las 7:00 p.m. del jueves 21 de noviembre hasta las 6:00 a.m. del viernes 22 de noviembre.

“Las marchas relacionadas con el paro ya culminaron en toda la ciudad. Marcharon cerca de 20.000 personas en total paz y tranquilidad. Los disturbios y las afectaciones al orden público que hemos vivido no tienen nada que ver con estas marchas. Se trata de delincuentes que han cometido toda clase de delitos: daño a bienes públicos, a propiedad privada, vandalismo y saqueos”, dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar. 

El funcionario agregó que autoridades en Cali recibieron comunicación del presidente de la República para recibir más apoyo de la Policía y del Ejército. “Esta situación la vamos a controlar. No se nos va a salir de las manos”, dijo el secretario.

Estos son los videos que se reportan en redes sociales sobre la Grave situación de orden público en Cali, Valle del Cauca:

NOTICIAS: Grave situación de orden público en Cali, Valle del Cauca