Noticias

Sergio Fajardo continuará internado por dos días más en clínica de Bogotá

Sergio Fajardo, quien fuera candidato presidencial en las elecciones de 2018, fue internado de urgencia en la Clínica El Country, al norte de Bogotá. El exgobernador de Antioquia sintió unos fuertes dolores abdominales, según recita el comunicado expresado por su personal de prensa.

La comunicación también asegura que no han podido dar con el origen de los dolores. Asimismo, añade que desde el momento de su ingreso ha contado con estricta supervisión médica.

Luego de sentir los dolores, Fajardo no pudo volver a moverse, lo que originó preocupación. Ante la gravedad de sus síntomas, se decidió llevarlo a la clínica mencionada.

Recomendados

Sergio Fajardo continuará internado por dos días

Los médicos que tratan la patología del integrante del partido Alianza Verde le sugirieron quedarse al menos por dos días más en observación. Por lo mismo, Fajardo permanecerá recluido en la Clínica El Country, a la espera de mejoría.

Por tal motivo, Fajardo no estará presente en las marchas convocadas para este 21 de noviembre. Se esperaba que el excandidato saliera a marchar, mucho más tras el llamado de Claudia López a participar en el paro nacional.

Sergio Fajardo continuará internado por dos días

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos