Noticias

¡Atención! Manifestantes le madrugaron al paro nacional en Soacha y Madrid, Cundinamarca

Colombia vivirá este jueves, 21 de noviembre, la jornada de protestas más fuerte convocada hasta ahora contra el Gobierno del presidente Iván Duque. Las manifestaciones ocurrirán en un momento de agitación social en América Latina, causando gran incertidumbre en el país.

Las centrales obreras y movimientos sindicales que llamaron a la protesta lo han calificado como «paro nacional». Eso sí, en Bogotá es donde se espera asistencia masiva. De igual manera, en otras grandes ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla.

Razón por la que, en todo el país, el Gobierno tiene preparado un dispositivo policial y militar para evitar que las movilizaciones acaben en disturbios. No obstante, se debe resaltar que la gran bandera del paro nacional es marchar en paz.

Recomendados

Las movilizaciones están programadas para el jueves 21 de noviembre a las 10:00 a.m., pero en Soacha y Madrid, Cundinamarca, se adelantaron. Y es que, a través de las redes sociales, se conocieron imágenes y videos del inicio del paro en altas horas de la noche del miércoles 20 de noviembre.

Decenas de personas salieron a las calles a pronunciarse. Ahora, se deberá aguardar en el transcurso del día para conocer cómo se desarrolla el paro nacional en el resto del país.

https://twitter.com/cachepowerx/status/1197325226608078849?s=20

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos