logo
Noticias
 /
Noticias 20/11/2019

Murió niña de cinco años en incendio en el centro de Bogotá

El incendio en el centro de Bogotá provocó la muerte de una pequeña niña y la destrucción de la vivienda.

Una vivienda en la que operaba una bodega de reciclaje fue destruida en un incendio en el centro de Bogotá. La bodega en el barrio La Perseverancia fue destruida por las llamas. También causó una tragedia, por la muerte de una pequeña niña de cinco años.

El incendio ocurrió hacia las 9 de la mañana. Bomberos de cinco estaciones llegaron a controlar el fuego, y rescataron a una persona en el interior del inmueble. También se rescató un gato y otros animales. Pero solo hasta después de controlarlo pudieron confirmar la muerte de la niña, que había sido reportada como desaparecida.

“Lamentamos informar que encontramos el cuerpo sin vida de una menor de 5 años. A esta hora el grupo de investigación de incendios está estableciendo las causas de la emergencia y lo que provocó la muerte de la niña” manifestó Pedro Manosalva, director del Cuerpo de Bomberos de Bogotá.

Según la entidad, el incendio en el centro de Bogotá causó destrozos a varias viviendas aledañas. Esto preocupa porque esta situación estaría afectando a habitantes de otras casas vecinas, principalmente habitadas por recicladores.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar: