Noticias

Así operará la movilidad en Bogotá durante el paro del 21 de noviembre

La movilidad en Bogotá tendrá serios problemas, pero la Alcaldía mantendrá todas las restricciones normales.

Parte de normalidad. Esta es la orden que dio el alcalde Enrique Peñalosa durante la jornada de paro de este jueves. El mandatario de la ciudad pidió a los bogotanos que adelanten sus actividades normalmente. La movilidad en Bogotá podrá tener serios problemas desde las 10:00 am, cuando inicie la protesta.

Peñalosa y el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, sugirieron no sacar el vehículo particular en la tarde de este jueves, momento álgido de las marchas. “Vamos a tener 16 marchas, afectaciones parciales en corredores como la Autopista Sur, la NQS la Avenida 68 y Calle 63, entre otros”, aseguró Bocarejo.

Recomendados

La principal recomendación es usar vías alternas para llegar a su sitio de trabajo o a las manifestaciones. En lo posible tome TransMilenio o Sitp, y evite utilizar vehículos como taxis, plataformas de transporte o vehículos particulares.

Si usa un vehículo particular, procure compartirlo con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. Tenga un tiempo extra si debe acercarse al aeropuerto El Dorado, pues una de las movilizaciones afectará los accesos a la terminal aérea. En dado caso, la cuenta de Twitter @BogotaTransito dará el estado actual de las vías, así como las plataformas Waze y Google Maps.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos